Autohipnosis Seducción : descarga gratis | Autoayuda y Salud
Home » » Autohipnosis Seducción : descarga gratis

Autohipnosis Seducción : descarga gratis

Written By Gala Ventura on 5/2/10 | 9:51


Este SÍ es el método COMPLETO que consta de CINCO (5) audios.

HCM SEDUCCION te ayudará a:

* Conseguir a la persona que siempre has deseado tener a tu lado.
* Conseguir una mirada seductora, ya que está comprobado que cuando nuestros ojos se cruzan con los de otra persona, enviamos un mensaje. Como el primer contacto es visual, es muy importante que estos mensajes sean positivos.
* Manejar el lenguaje corporal y la forma de moverse, ya que es el atractivo físico más efectivo para seducir a otros.
* Vencer los obstáculos tales como: la timidez, el miedo, la vergüenza, los pensamientos negativos y la apatía, a la hora de ligar.
* Conocerte y quererte. Es esencial que estemos en armonía con nuestro ser interno: querernos mucho, mimarnos y sonreir con optimismo.

Concepto

A través de la comunicación directa con tu subconsciente, HCM SEDUCCIóN es el primer programa de ordenador que te ayudará de forma sistemática a encontrar y mantener el amor que tanto anhelas.

Sencillo

* Basta con escuchar las sesiones antes de ir a dormir (o en el momento que se escoja).

Eficaz

* El sistema HCM DE AUTOAYUDA es el fruto del estudio, maduración y fabricación de terapias funcionales basadas en los trabajos de los mejores hipnotizadores a nivel mundial.
* Los trabajos hipnóticos aquí expuestos contienen la sabiduría de las terapias creadas por Milton Erickson, Corydon Hammond, Helen Watkins, Erik Wright así como algunos de sus discípulos más aventajados.

Este método de autohipnosis consta de:

* Autoinducciones que te sumergirán en metáforas de cambio que tu subconsciente asimilará fácilmente y hará suyos nuevos mensajes que se imbuyen en la grabación.
* Emisiones de ondas cerebrales (Alfa, Beta, Delta, y Theta) solo perceptibles por el subconsciente, ya que corresponden con las frecuencias emitidas en los diferentes estados cerebrales.

FORMA DE USO

La forma de uso de estas terapias, consiste en escuchar una vez al día la terapia escogida, estando tumbado o sentado de forma relajada.

Escuchando la terapia, entrarás en un estado de trance ligero en el que te resultará fácil realizar los cambios que deseas.

No necesitas conocimientos ni habilidades especiales, bastará con que escuches tranquilamente la terapia escogida.

SI QUIERES PUEDES, con el sistema HCM SEDUCCIóN y tu voluntad dejarás atrás el problema que tanto te esclaviza.

El SISTEMA HCM SEDUCCIóN es un método eficaz, te ayudará a desarrollar tu personalidad al mismo tiempo que una serie de habilidades que aumentarán tu capacidad de seducción y de conquista.

La SEDUCCIóN no es sólo un conocimiento, es sobre todo un talento que todos tenemos. Utilizando El SISTEMA HCM SEDUCCIóN, explotarás todas las estrategias posibles para SEDUCIR con éxito a la persona que tú quieras.
Es sistema HCM SEDUCCION te ayudará a conseguirlo.

EL SISTEMA HCM SEDUCCIóN está especialmente indicado para:

* Personas que quieren dejar de ser ignoradas y convertirse en seductoras irresistibles.
* Personas que quieren conseguir a las mujeres y los hombres mas atractivos.
* Personas tímidas que no actúan con seguridad cuando se relacionan con el sexo contrario.

¿Es adecuado el SISTEMA HCM SEDUCCIóN para usted?

Antes de adquirir el sistema HCM SEDUCCION debe saber si es adecuado para usted. Y lo es, si quieres superar todos los miedos que se te plantean cuando decides ligar y no te atreves.

CóMO FUNCIONA EL SISTEMA HCM SEDUCCIóN

Continuamente recibes impulsos desde el exterior que tu cerebro utiliza para modelar sus propias creencias.

Estas experiencias dan mucha fuerza a esas creencias porque de una forma u otra has sido capaz de 'palpar' esas situaciones, y puedes dar fe de que aquello que crees, tiene sentido.

Cuando se instalan creencias negativas en tu cerebro pasan a conformar hábitos, reacciones y estados de ánimo poco deseables o perjudiciales para ti mismo.

Los métodos de terapia mediante el sistema HCM SEDUCCIóN, es un conjunto de metáforas y autosugestiones que mediante la repetición ayuda a cambiar los hábitos y de forma gradual y progresiva las creencias que controlan y dirigen esos hábitos.

El cambio de creencias en hipnoterapia es un campo especialmente desarrollado y ampliado por Milton Ericsson. Una de las principales revoluciones que ha introducido Milton Ericsson es sin duda el haber sido capaz de ver el gran potencial del ser humano, incluso para ayudar a su propia curación.

Cuando recibes de forma sistemática y repetitiva (una vez al día), este conjunto de metáforas y autosugestiones observas mejoras en tus hábitos. Desde la primera semana iras viendo como estas mejoras se hacen mucho más fáciles de seguir ya que también irán cambiando tus creencias y creando otras nuevas.

Modelar el éxito es fácil, conseguir que otra persona adquiera los patrones y estrategias de éxito que han servido a otras personas, también lo es.

DESCRIPCIóN DEL SISTEMA HCM SEDUCCIóN

La grabación del sistema de HCM SEDUCCIóN, debes utilizarla por la noche antes de dormir o mientras duermes. Las sugestiones que recibirás van orientadas a organizar tu mente para liberarla de todas esas fobias y temores que te origina la falta de seguridad en tí mismo a la hora de enfrentarte a una persona desconocida con la que quieres establecer una relación.

El sistema HCM SEDUCCIóN te proporcionará autocontrol y, al mismo tiempo, ésto te dará Confianza en tí mismo y serás capaz de seducir a la chica o chico más deseado del grupo.

Los puntos claves tratados en este programa de autohipnosis, son:

* Aprender a hablar, con moderación y sentido del humor, ya que éste es uno de los puntos claves de todo buen seducor.
* Serás capaz de transmitir un aire de seguridad y autosuficiencia, que te ayudará en tu propósito.
* Mantener la cabeza fría.
* Hacerte una persona indispensable, interesante a los ojos de los demás.

EFECTOS SECUNDARIOS

El sistema HCM SEDUCCIóN, no es un medicamento y en ningún caso se puede considerar como tal.

Efectos secundarios o contraindicaciones. No se han descrito.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuando empezaré a notar resultados?
Con esta terapia empezará a notar resultados a partir de la 2ª o 3ª sesión, aunque serán necesarios varios meses para corregir completamente las creencias y hábitos incorrectos.

¿Estaré consciente mientras escuche la terapia?
Si usted lo desea puede estar completamente consciente mientras escuche las terapias, aunque si se duerme no debe preocuparle en absoluto (su subconsciente seguirá escuchando y asimilando lo que reciba).

¿Qué pasa si me distraigo mientras escucho las terapias?
Tenga en cuenta que dichas terapias van orientadas a la comunicación con su subconsciente. No debe preocuparle en absoluto distraerse ya que los mensajes no requieren de su atención consciente.

¿Esta legitimada la hipnosis como método terapéutico?
La hipnosis actualmente es impartida en las principales universidades y facultades de Psicología y es ampliamente admitida como una terapia alternativa.

¿Puedo utilizar la autohipnosis aunque no me haya hipnotizado nunca?
Mediante la autohipnosis enviamos mensajes al subconsciente para ayudar a solucionar un determinado problema. Por medio de una relajación previa y el envío de una serie de mensajes subliminales a continuación, por lo que cualquier persona aunque no sea fácilmente hipnotizable o no soporte dicha técnica puede realizar la autohipnosis.

¿La hipnosis es como un sueño?
No tienen nada que ver aunque si bien durante la realización de la autohipnosis en ocasiones se puede quedar dormido. la hipnosis no requiere de un estado mental alterado. En el estado de autohipnosis el sujeto siempre esta en un estado de consciencia, lo que no ocurre durante el sueño, además el subconsciente en el estado de hipnosis esta mucho más receptivo a los mensajes enviados.

¿Para que problemas es indicada la hipnosis?
La sugestión es un método para fomentar la regulación y auto-control del organismo, disminuyendo el esfuerzo requerido para ello. Es especialmente útil para terapias que requiere la puesta en marcha de habilidades cognitivas o conductuales.

BIBLIOGRAFíA

* Hypnotic Ego-Assertive Retraining. DAVID WAXMAN, L.R.C.P., M. R. C. S.
* Fruit and Vegetables: A Simple Metaphor for Understanding People Better. GERALD J. MOZDZIERS, Ph. D.
* Suggestions to Increase Interpersonal Effectiveness. DON E. GIBBONS, Ph. D.
* Suggestions for Difficulties in Interpersonal Situations. KERMIT E. PARKER, Jr., Ph. D.
* The symbolic Imagery Letter Writing Technique. MARK S. CARICH, Ph. D.
* The Jazz Band Metaphor for Family Interaction. PHILIP BARKER, M. B.
* Golden Retriever Metaphor. D. CORYDON HAMMOND, Ph. D.
* The Pygmalion Metaphor. D. CORYDON HAMMOND, Ph. D.


HCM SEDUCCIÓN (AUDIO de Autohipnosis, los 5 cd 1 link
HCM SEDUCCIÓN (AUDIO de Autohipnosis, los 5 cd 1 link
HCM SEDUCCIÓN
(AUDIO de Autohipnosis/Autoayuda)
- HCM Métodos -

DESCARGA ACÁ


Contraseñas

La contraseña para descomprimir los archivos son:
http://autoayuda-gratis.blogspot.com